miércoles, 26 de octubre de 2011

Video sobre la WEB 2.0

Me he decantado por este video sobre la Web 2.0 porque me parece interesante el punto de vista que tiene sobre lo que sucederá en el futuro con la Web 2.0, no obstante no menciona nada acerca de la evolucion de esta hacia la 3.0 cosa que en la mayoria de las informaciones aparece. Pero una de las cosas que más me han podido llamar la atencion es la realidad de que el hombre hoy en dia puede estar en varias partes del mundo (de manera virtual) y puede estar bajo cualquier forma o identidad. Bueno aqui os dejo el video espero que os parezca interesante como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario